Conmebol decidió continuar con la Copa Libertadores Femenina

 Conmebol decidió continuar con la Copa Libertadores Femenina
Digiqole ad

Quito.- Ecuador intenta retomar su actividad normal tras 11 días de disturbios, y de esta forma se reactiva también la Copa Libertadores Femenina, torneo que la tarde de este lunes vuelve a disputarse en los estadios Atahualpa y Casa Blanca.

Con una ciudad caotizada por protestas, Conmebol decidió suspender la jornada que estuvo prevista para el sábado, con juegos de los grupos C y D, los que fueron programados para hoy.

«Teniendo en cuenta que la reunión entre el gobierno ecuatoriano y representantes de las manifestaciones logró llegar a un acuerdo que pudiera garantizar la provisión de servicios básicos y la seguridad adecuada para este tipo de eventos, la Conmebol decidió continuar con la realización del torneo», indicó el organismo en un comunicado.

Ver imagen en Twitter

De esta forma, el torneo completará hoy la primera jornada, iniciada el viernes. En el estadio Atahualpa ​se tendrá el debut del subcampeón ecuatoriano, Ñañas, que ​recibe a Corinthians​ desde las 17:00, y ​a​ las 19:30 América de Cali ​mide a Libertad Limpeño de Paraguay.

En el Rodrigo Paz ​se juegan con los duelos entre Santiago Morning (Chile) y UAI Urquiza (Argentina), y el partido ​que enfrenta a Municipalidad Majes (Perú) con Independiente Medellín.​ La jornada en Casa Blanca inicia a las 17:00. (D)​

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply