Con un arco de agua fue recibida la compañía Iberia

 Con un arco de agua fue recibida la compañía Iberia
Digiqole ad

Con arco de agua fue recibido la tarde de este lunes en Guayaquil el vuelo IB6461 de Iberia, que la aerolínea española considera como su operación inaugural.

Aunque ya el viernes por la noche entró la primera nave de Iberia, el vuelo de hoy trajo a ejecutivos de la empresa para hablar de los planes en este mercado.

Iberia retorna a Guayaquil dos años después de haber dejado la ciudad para concentrar sus operaciones en Quito, pero ahora ya no como una operación triangular, sino directa, cuatro veces por semana.

Este vuelo se realizó en un avión Airbus 330-200 con capacidad para 289 pasajeros, 19 en clase business. El vuelo llegó lleno a la ciudad.

El vuelo de esta tarde trajo en su mayoría a ecuatorianos que residen en Madrid y otras ciudades europeas y que vienen a pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en la ciudad.

Al descender de la nave, algunos pasajeros consideraron óptimo tener un vuelo directo, sin escalas. «Te ahorras de hacer escala, pues eso cansa, los precios me han parecido similares a los que se tenía con escala», dijo Jonathan Pazmiño, uno de los pasajeros.

Iberia es la tercera línea que operará a Madrid, pues ya Air Europa y Plus Ultra vuelan a ese destino. Latam dejó de hacerlo el fin de semana.

De allí que algunos pasajeros esperan que los precios comiencen a descender.

La aerolínea volará de Guayaquil a Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingo, a las 20:45, mientras que de Madrid, en los mismos días, saldrá a las 12:30. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply