Con total normalidad continúan las actividades en CRS El Rodeo

 Con total normalidad continúan las actividades en CRS El Rodeo
Digiqole ad

Tras los hechos suscitados la mañana del viernes 5 de julio, las actividades en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) El Rodeo se desarrollan con normalidad. Efectivos de la Unidad de Contingencia Penitenciaria y la Policía Nacional refuerzan los protocolos de vigilancia y seguridad para mantener el orden al interior del lugar.
Los agentes policiales custodian los filtros 1 y 2 del CRS con el propósito de precautelar la seguridad de las PPL, de sus seres queridos y de los funcionarios que laboran dentro del centro de rehabilitación, así como para evitar futuros eventos.
De ahí que, ayer el ingreso de las visitas de familiares y seres queridos de las personas privadas de la libertad (PPL) se dieron dentro de los horarios regulares sin que existan contratiempos. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) realiza acciones permanentes para reforzar la seguridad
y establecer el orden en los centros de privación de libertad, en concordancia con el estado de excepción decretado por el Ejecutivo el 16 de mayo de 2019.
Es importante que la ciudadanía se mantenga informada a través de las fuentes oficiales a fin de que estos temas de alta sensibilidad no sean utilizados como herramientas políticas para generar desestabilización en el país y causar conmoción social.
El SNAI ratifica su compromiso de apoyar el proceso de lucha contra la corrupción que lleva adelante el Gobierno Nacional, por lo que se intensifican las diligencias para determinar a los responsables de ingresar objetos prohibidos al centro penitenciario.

Fuente: SNAI

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply