'Bolillo' explica por qué no quiso hablar luego de caer con Chile

 'Bolillo' explica por qué no quiso hablar luego de caer con Chile
Digiqole ad

La derrota con Chile en la Copa América mostró a un Hernán Darío Gómez enojado, que prefirió el silencio a pelear con la prensa

“Yo después del partido con Chile no quise aceptar preguntas”, reconoció el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, en este domingo en la rueda de prensa previa al cotejo del lunes contra Japón en la Copa América 2019.

El motivo por el que ‘Bolillo’ no quiso responder a la prensa fue para evitar un “encontronazo” con algún periodista que criticara a los jugadores de la Tricolor. La Selección perdió por 2-1 con Chile, pero en opinión del DT técnico el equipo mejoró.

Gómez sólo emitió un comentario puntual de lo sucedido, en el que expresó su disgusto por goles que nacieron en pelota quieta y a causa de errores defensivos. “No quería por ahí tener algún problema de que alguien me vaya a decir algo de los muchachos por el resultado”, aclaró.

“Me dejó dolido que no hubiesen recibido una recompensa por el trabajo que tuvieron”, finalizó. El colombiano destacó que sus dirigidos se recuperaron de la goleada con Uruguay y en ocasiones “sometieron” al cuadro chileno.

Para Gómez, la clave es trabajar en el aspecto mental de los jugadores, quienes afirmó están convencidos de que pueden ganarle a Japón para clasificar a los cuartos de final de la copa. El partido será a las 18:00 del lunes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Fuente El Telégrafo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply