Barcelona buscará tumbar al poderoso Flamengo en el mítico Maracaná

 Barcelona buscará tumbar al poderoso Flamengo en el mítico Maracaná
Digiqole ad

En mala hora, Barcelona intentará esta noche recuperarse de una efectividad venida a menos, cuando mida en el Maracaná al imponente plantel del Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores y de un inicio de año supremo.

Candidato para ganar nuevamente el torneo continental, el Fla inició la fase de grupos con una victoria por 2-1 en su visita al Junior de Barranquilla, por lo que lidera el grupo A con 3 puntos, igualado a Independiente del Valle. Los de Sangolquí aplastaron en la primera jornada a los canarios (0-3).

El equipo que conduce el portugués Jorge Jesús mantiene el 2020 el dominio que ejerció frente a sus rivales el año pasado, cuando ganó el Brasileirao y la Libertadores.

Y este año ya alzó la Recopa Sudamerica

En adición, en los diez partidos disputados este año con el considerado equipo titular, el conjunto rojinegro ganó nueve y empató uno, marcando 27 goles y encajando ocho.

Y el último sábado, Flamengo derrotó por 3-0 a Botafogo, en partido de la segunda fase del Campeonato Carioca.

“No importa el momento que un equipo atraviese. Todos los que enfrentan a Flamengo actualmente juegan el partido de su vida”, dijo, no obstante, el lateral brasileño Filipe Luis.

En tanto, la aspiración del técnico Fabián Bustos es que los toreros hagan “las cosas bien” contra el Mengao: “Creo que Flamengo es el mejor equipo del continente, con un gran plantel, un gran cuerpo técnico, un equipo difícil en condición de visitante”.

Probables alineaciones

FLAMENGO

D. Alves; Rafinha, Caio, Pereira, F. Luis; Gerson, Thiago Maia; Everton Ribeito, G. De Arrascaeta, Bruno Henrique; G. Barbosa. DT: Jorge Jesús.

BARCELONA

Mendoza; Castillo, Aimar, Riveros, Velasco; Piñatares, Marques; F. Martínez, Díaz, E. Martínez; Álvez. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Hora: 19:30.

Estadio: Maracaná.

Transmisión: ESPN y Facebook Watch. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply