Avioneta desaparecida con cuatro ocupantes está sumergida en río Coangos, en Morona Santiago

 Avioneta desaparecida con cuatro ocupantes está sumergida en río Coangos, en Morona Santiago
Digiqole ad

Macas.- La avioneta Cessna 182 que, con cuatro ocupantes, desapareció el viernes pasado mientras cubría la ruta Macas-Warints, en Morona Santiago, ha sido localizada por comandos militares en el lecho del correntoso río Coangos, en una especie de poza.

No obstante, hasta la mañana de este lunes, la recuperación de los cuerpos se torna difícil debido a la fuerte corriente del afluente, según informó el coronel Pablo Villarroel Ponce, comandante de la Brigada de Selva N. 21 Cóndor.

Para la extracción de los cuerpos, esta mañana ingresaron a la zona buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía.

Según Villarroel, se estima que los cuerpos podrían estar en la cabina de la aeronave, aunque no descartó que también pudieran haber sido arrastrados por la corriente. La aeronave está sumergida en su totalidad, en un banco de arena y rocas.

La avioneta de la empresa Amazonia Verde estaba piloteada por el capitán Carlos Montenegro y llevaba como pasajeros a Renato Tseremp, Josefina Wachapa y Federico Tsuink. (

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply