Asesinan a un hombre dentro de plantel educativo en Babahoyo. Un menor resultó herido.

 Asesinan a un hombre dentro de plantel educativo en Babahoyo. Un menor resultó herido.
Digiqole ad

Un padre de familia fue ejecutado dentro de una unidad educativa de Babahoyo, en lo que sería un nuevo caso de sicariato. El Ministerio del Interior dio a conocer en un boletín informativo que siendo aproximadamente las 12h45 del día lunes 10 de junio de 2019, el ciudadano Carlos M. de 28 años de edad se acercó a la unidad educativa Jesús Martínez de Escorcha con el fin de retirar a su hija, estudiante de dicho plantel cuando al caer en cuenta de que dos sujetos lo perseguían, corrió al interior del colegio intentando en vano escapar del ataque, recibiendo varios disparos que le causaron la muerte.

El informe policial añade que «un niño de 6 años, quien no es pariente del fallecido, resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud. «El niño está hospitalizado y según los primeros reportes está estable y será sometido a una intervención quirúrgica para contrarrestar los daños causados por el impacto en una de sus extremidades»,

La esposa de la víctima declaró que la Policía y Fiscalía había abierto una investigación luego de haber recibido varias amenazas de muerte, «una razón que permite sospechar que la causa del crimen pudiera ser la venganza». El fallecido presentaba antecedentes por robo en tres ocasiones.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply