Asambleísta del PSC Henry Kronfle fue infectado con covid-19; César Litardo dio negativo

 Asambleísta del PSC Henry Kronfle fue infectado con covid-19; César Litardo dio negativo
Digiqole ad

Henry Kronfle, asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC) informó este lunes 30 de marzo sobre su recuperación después de haber sido infectado por el nuevo coronavirus covid-19.

El legislador, a través de Twitter, comentó que ayer se cumplieron dos semanas de su contagio, pero que seguirá «encerrado» en su habitación como medida preventiva.

«Me contagié en mis actividades como asambleísta nacional. Tuve síntomas seis días después del contagio y me duraron 11 días más», comentó Kronfle.

El legislador dijo que, apenas tuvo el resultado de la prueba, se contactó por teléfono con las otras personas con las cuales se reunió entre el contagio y los síntomas, y aseguró que ninguno se infectó.

«Me han confirmado que ninguno se contagió ¡Qué tranquilidad! Mi esposa e hijos tampoco se contagiaron y doy gracias a Dios por eso», agregó.

El sábado pasado el coronavirus cobró la vida de Graciela Caicedo, de 71 años. Ella es la madre del presidente de la Asamblea, César Litardo (AP). El Parlamento informó que Litardo dio negativo en la prueba del covid-19. Desde el 17 de marzo las sesiones en la Asamblea se realizan mediante videoconferencias debido a las medidas de confinamiento para evitar nuevos contagios.

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply