Asambleísta de Chimborazo afirma que asesinato de Guaranga "es crimen político"

 Asambleísta de Chimborazo afirma que asesinato de Guaranga "es crimen político"
Digiqole ad

En medio de la conmoción provocada por el asesinato del concejal Patricio Guaranga la noche de este domingo 14 de julio, desde las instalaciones del ECU 911 de Riobamba se dio una rueda de prensa donde participaron varias autoridades de la provincia de Chimborazo, entre ellas la gobernadora Luisa Loaiza; el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena y el asambleísta Israel Cruz.

La gobernadora de la provincia dio a conocer que, en diálogo mantenido con la ministra del Interior, María Paula Romo, se ha dispuesto la activación del aparataje para ubicar a los asesinos del concejal Patricio Guaranga, dar con sus identidades, incluirlos en la lista de los más buscados del país y ofrecer recompensa por su captura.

Por su parte, el asambleísta por la provincia de Chimborazo Israel Cruz Proaño, afirmó que es un crimen político lo sucedido al concejal Guaranga, miembro del mismo movimiento político CUMPLE en el cual milita. Así mismo denunció que su hijo, Juan Pablo Cruz, quien es prefecto de la provincia, ha sido objeto de amenazas a través de una de las redes sociales.

Ante esta lamentable pérdida, se declaran tres días de luto en toda la provincia de Chimborazo.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply