Amargo triunfo de Barcelona ante Santa Rita

 Amargo triunfo de Barcelona ante Santa Rita
Digiqole ad

Con un solitario tanto de Leonardo Campana, Barcelona se impuso 1-0 a Santa Rita, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Ecuador, que se disputó en el estadio Monumental de Guayaquil.

El Ídolo se quedó con los tres puntos, pero el nivel de juego de los canarios no gustó para nada a los pocos aficionados que se dieron cita al ‘Coloso del Salado’.

En papeles los amarillos tenían que haber ganado sin complicaciones, pero los dirigidos por el uruguayo Leonardo Ramos lucieron erráticos desde el arranque.

Para este duelo Ramos le dio minutos a elementos que no han tenido mucho ritmo en lo que va de la temporada, como los zagueros Frickson Erazo y el charrúa Robert Herrera, pero ambos mostraron bajo rendimiento.

La ausencia del volante colombiano Sebastián Pérez y del brasileño nacionalizado ecuatoriano Gabriel Marques pesó en el Ídolo, pues no hubo quien controle el juego que generó Santa Rita.

El equipo vinceño se ‘paseó’ por todo el campo amarillo durante el primero tiempo, aunque no fueron efectivos al momento de concretar.

Cuando jugaban mejor los visitantes, a los 24’ cayó el tanto de Campana, quien desde los doce pasos liquidó al golero Brayan Caicedo.

Para el segundo tiempo Ramos trató de recomponer el juego de su equipo con algunas variantes, pero el Ídolo nunca pudo mostrar una mejoría.

El duelo de vuelta de los octavos de final de esta Copa se disputará el 31 de julio en Vinces.

Fuente: Expreso

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply