Alexis Sánchez sufre esguince de tobillo, será evaluado para choque de Chile con Uruguay

 Alexis Sánchez sufre esguince de tobillo, será evaluado para choque de Chile con Uruguay
Digiqole ad

Salvador, Brasil (Reuters) – El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez sufrió un esguince de tobillo en la victoria 2-1 sobre Ecuador, por lo que será evaluado para el próximo compromiso de la “Roja”, dijo el viernes el entrenador Reinaldo Rueda.

“Alexis tuvo un esguince de tobillo en el primer tiempo y el médico y él consideraron que podía seguir (…) fue importantísimo lo que hizo”, sostuvo Rueda.

“No fue el mismo tobillo, esperamos que no haya sido un daño mayor”, agregó respecto al atacante, que había sufrido una lesión en el tobillo derecho con el Manchester United durante la temporada.

Sánchez, quien marcó el gol de la victoria, había reconocido minutos antes un problema de tobillo.

“Me volví a doblar el pie, creo que tengo un esguince, ojalá no sea tan grave. Jugué un poquito con dolor, me puse unas vendas y salí en el segundo tiempo”, sostuvo Sánchez a la transmisión oficial.

Chile clasificó a los cuartos de final de la Copa América y quedó en lo más alto del Grupo C.

Con el triunfo, la “Roja” suma seis unidades y le lleva dos puntos de ventaja a Uruguay, que el jueves empató 2-2 con Japón. El elenco asiático llegó a un punto mientras que Ecuador no suma. En la jornada final del grupo, el lunes, Chile jugará con Uruguay mientras que Japón se medirá con Ecuador.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply