Alexis Mera deja la cárcel 4 y es trasladado vía terrestre a Guayaquil

 Alexis Mera deja la cárcel 4 y es trasladado vía terrestre a Guayaquil
Digiqole ad

En medio de un amplio operativo de seguridad, protegido con un casco y chaleco antibalas, Alexis Mera, abandonó la cárcel 4 de Quito y es trasladado a la ciudad de Guayaquil, lugar de su residencia para desde ahí cumplir con el arresto domiciliario en cumplimiento con la medida sustitutiva dictada por el Tribunal.

El ex secretario jurídico de la Presidencia del anterior gobierno, es llevado vía terrestre a Guayaquil. Antes de salir del centro de detención donde se encontraba preso desde el pasado 1 de junio, le fue colocado un grillete electrónico.

Al momento de abordar el vehículo que lo transporta a la ciudad de su residencia, Mera expresó a los medios de comunicación que se encontraban en las afueras de la cárcel 4, que va a salir inocente, «no hay pruebas contra mi».

Mientras tanto, se pudo conocer que el Consejo de la Judicatura (CJ) aceptó dar trámite a la queja presentada en contra de los jueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Édgar Flores y Luis Enríquez, por el cambio de la prisión preventiva a arresto domiciliario.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply