Acusan a joven de contratar a alguien para matar a sus papás (y ellos presentaron cargos en su contra)

 Acusan a joven de contratar a alguien para matar a sus papás (y ellos presentaron cargos en su contra)
Digiqole ad

Una adolescente de Florida fue arrestada esta semana bajo la acusación de intentar matar a sus padres y debe permanecer bajo custodia, según una declaración jurada de la policía.

Alyssa Michelle Hatcher está acusada de robar casi 1.500 dólares de la cuenta bancaria de sus padres mientras intentaba llevar a cabo su complot de asesinato a sueldo, muestra la declaración jurada. Usó 400 dólares para pagarle a un amigo para que matara a sus padres, dice el documento, y cuando el acto no se llevó a cabo, la joven de 17 años le pagó a otra persona 900 dólares para que lo hiciera

El novio de la menor dijo a los investigadores que la había visto en “una casa de drogas conocida” donde ella le dijo que quería matar a sus padres, según la declaración jurada.

Cuando fue entrevistada por un investigador en su casa, Hatcher dijo que además de pagarles a dos personas para matar a sus padres, también usó el dinero que les había robado para comprar cocaína, dice la declaración jurada.

Los padres de Hatcher no resultaron heridos y les dijeron a los investigadores que querían presentar cargos contra su hija. Fue acusada como menor con dos cargos de solicitud criminal de asesinato.

Fuente: CNN

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply