Abogado Raúl Llerena fue baleado en Samborondón

 Abogado Raúl Llerena fue baleado en Samborondón
Digiqole ad

El abogado Raul Llerena fue herido de bala, la mañana de este lunes 12 de agosto del 2019, en la curva antes de subir el puente que une a la parroquia La Puntilla del cantón Samborondón con la ciudadela Sauces, en Guayaquil.

La víctima iba en el asiento delantero (como acompañante) en un vehículo Ford Explorer, color negro, placa GSD-6000. En la ventana hay cinco orificios de bala y otro en el retrovisor.

El conductor relató que el abogado le dijo que una moto los estaba siguiendo y acto seguido ocurrieron los disparos.  El automotor está estacionado frente a la clínica La Alborada, en el norte de la ciudad, donde está internada la víctima.

La esposa, Blanca Fonfay, no quiso dar detalles, solo mencionó que Llerena estaba con el chófer y que se dirigían a radio Sucre, donde cada lunes el jurista participa como editorialista.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra La Vida (Dinased) llegaron a la casa de salud, pero aún no dan declaraciones.  También arribó al sitio Yanina Villagomez, fiscal provincial de Guayas.

Fuente: El Telégrafo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply