37 Policías agredidos durante requisa en cárcel El Rodeo en Portoviejo.

 37 Policías agredidos durante requisa en cárcel El Rodeo en Portoviejo.
Digiqole ad

El Coronel Jhonny Mora, jefe de la subzona Manabí, dio a conocer que un total de 37 policías fueron agredidos por reos pertenecientes al bloque 4 de la cárcel El Rodeo de Portoviejo durante un operativo de control y requisa programado para el día de hoy. A dicho operativo asistieron 8 jefes, 45 oficiales y 250 servidores policiales.

El Coronel Mora dio a conocer que al ingreso del cuerpo policial, los reclusos opusieron resistencia y empezaron a lanzar piedras, lo cual fue inmediatamente controlado, sin embargo varios miembros del cuerpo uniformado recibieron los impactos, por lo que fueron trasladados a Hospital Regional Verdi Cevallos Balda para que sean debidamente atendidos.

Producto de la requisa, se procedió a la aprehensión de celulares, equipos electrónicos, droga y un arma de fuego, la cual por la ubicación ya se están dando las respectivas investigaciones a través de la Policía Judicial para determinar su origen.

El personal de Inteligencia Policial se encuentra ya se encuentra revisando las cámaras con el fin de establecer las responsabilidades en este caso de agresión.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply