Viuda de Kobe Bryant dice estar ‘completamente devastada’ por su pérdida

 Viuda de Kobe Bryant dice estar ‘completamente devastada’ por su pérdida
Digiqole ad

La viuda de Kobe Bryant dijo el miércoles 29 de enero del 2020 estar “completamente devastada” tras el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol y a su hija de 13 años.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe – el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna – una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, escribió Vanessa Bryant en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_web_copy_link

Bryant y su hija fallecieron el domingo 26 de enero del 2020 al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre”, añadió Bryant, con quien Kobe se casó en 2001.

Kobe Bryant y Vanessa se casaron en el 2001. Foto: AFP

“Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino”.

Bryant ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers, equipo en el que jugó toda su carrera de 20 años.

El quinteto vuelve a su cancha del Staples Center el viernes 31 de enero, cuando deben rendirse homenajes a la leyenda.

Fuente: AFP

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply