Víctimas en tragedia aérea donde murió Kobe Bryant ascendió a nueve

 Víctimas en tragedia aérea donde murió Kobe Bryant ascendió a nueve
Digiqole ad

Aumenta la cifra. La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en una remota y empinada ladera en el sur de California, confirmaron fuentes oficiales.

Luego de que en las primeras horas de la mañana se reportara el sensble fallecimiento del ícono de los Lakers y cuatro personas más que lo acompañaban, Alex Villanueva,  alguacil del condado de Los Angeles, confirmó que fueron nueve personas las que murieron y no cinco como se había informado.

«No confirmo las identidades de las víctimas, pues estamos a la espera de la declaración oficial del forense durante esta tarde. Dios bendiga las almas víctimas», dijo Villanueva en una conferencia de prensa.

Kobe fue cinco veces Campeón de la NBA, 2 veces MVP de las Finales, una vez MVP de la temporada regular, 18 veces All-Star, 11 veces All-NBA y hasta hace algunas horas, cuando LeBron James lo superó, era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Bryant, en un partido de los Lakers

Se unió a Shaquille O’Neal en una asociación para llevar a los angelinos a los títulos de la NBA en 2000, 2001 y 2002. Más tarde se unió a Pau Gasol para ganar dos títulos más en 2009 y 2010. Bryant se retiró en 2016 después de anotar 60 puntos en su último juego de la NBA.


Fuente: MSN Deportes

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply