Stranger Things, protagonista del especial de Halloween de Los Simpsons

 Stranger Things, protagonista del especial de Halloween de Los Simpsons
Digiqole ad

Este año, Los Simpsons decidieron parodiar a Stranger Things en su tradicional especial de Halloween. Con esto dieron inicio a la serie de capítulos tenebrosos que presenta la serie animada en esta época denominada ‘La casa-árbol del terror’. 

Pero esta no es cualquier ocasión, porque esta es la edición número 30 del especial y coincide con el capítulo 666, número que para muchos causa temor por su vinculación con el diablo.

La secuencia de apertura de esta entrega se basa en La profecía, filme de Richard Donner de 1976, antes de arrancar en el sofá con ‘Danger Things’, nombre que le dieron a la parodia de la serie de Netflix. Lisa, que interpreta a Eleven como era de imaginarse, tiene que rescatar a Milhouse del “over under” (un mundo “más abajo”) que se encuentra repleto de criaturas imposibles que replica el Mundo del Revés.

En el episodio consta una escena en la que Lisa desata sus poderes y luego, con una contundente frase, aclara por qué antes no los había usado. “Las chicas tienen miedo de usarlos porque entonces nos llaman poco femeninas. Perdimos innecesariamente muchas brujas buenas en Salem”. 

Bart, Marty y Nelson protagonizan a los niños de Stranger Things. Por otro lado, el papá de Milhouse hace el rol de Winona Ryder.

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply