Shakira y Piqué: ahora el futbolista es relacionado con la mamá de su compañero Pablo Gavi, la flamante joya del equipo español

 Shakira y Piqué: ahora el futbolista es relacionado con la mamá de su compañero Pablo Gavi, la flamante joya del equipo español

Un periodista turco aseguró que el futbolista del Barcelona tuvo un affaire con la madre de la flamante joya del equipo español, un joven de 17 años que no estaría al tanto del romance.

Digiqole ad

Continúa la polémica sobre la supuesta separación de Shakira y Piqué, quien fue relacionado con una joven de 20 años y ahora, con la mamá de uno de sus compañeros de equipo del F.C. Barcelona.

Los rumores de una supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez son más fuertes. Medios internacionales apuntan a que el futbolista del F.C. Barcelona le habría sido infiel a la barranquillera, supuestamente con una joven de 20 años.

Por ahora, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, lo cierto es que, cada vez surgen nuevos detalles que confirmarían tantas especulaciones sobre la relación de Shakira y Piqué.

Gerard Piqué es relacionado con la mamá de Pablo Gavi, su compañero

Tras los rumores de la supuesta infidelidad de Piqué con una azafata de eventos de 20 años, ahora surgió un nuevo tema. Melih Esat, un periodista turco, señaló que el futbolista habría salido también supuestamente con la madre de su compañero Pablo Gavi, jugador del Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. ¡Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada!”. La publicación está acompañada de una foto donde el periodista señala con una flecha a la que es, supuestamente la mamá de Pablo Gavi.

Sin embargo, algunos twitteros afirmaron que hay confusión en esa información, pues según ellos, a quien el periodista apunta con la flecha no es la madre de Gavi, sino su hermana mayor, quien se llama Aurora. Por ahora, todo se trataría de especulaciones.

Millones de fanáticos de Shakira se encuentran a la expectativa por conocer la verdad de la situación.

Fuente: El Espectador Co

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados