Sepultan a víctimas de accidente en Esmeraldas

 Sepultan a víctimas de accidente en Esmeraldas
Digiqole ad

En la Casa del Maestro de Esmeraldas se levantó una capilla ardiente en memoria de las tres docentes que fallecieron la tarde del viernes en un accidente de tránsito.

En el accidente fallecieron Carmen Quintero, Luz Quiñónez y Jenny Nazareno. mientras que otras dos personas resultaron heridas. El vehículo en el que viajaban se estrelló cuando iban de regreso a sus hogares.

Las tres laboraban en la escuela general mixta de la parroquia rural de Tonchigüe, en el cantón Atacames. Representantes del Distrito 08D03 de Atacames-Muisne del Ministerio de Educación, familiares y docentes recordaron la trayectoria de casi dos décadas de las tres docentes.

Johnny Quintero, párroco de la iglesia Virgen de Guadalupe, insistió en la instalación de los reductores de velocidad en la carretera estatal E15 sur Esmeraldas-Atacames; el percance ocurrió en el ingreso de la ciudadela Casa Bonita, ubicada en este sector.

El accidente dejó dos heridos de consideración. Los sepelios de Quintero y Quiñónez se realizaron en los cementerios Solange y Jardines de la Paz, mientras que el de Jenny Nazareno fue en el campo santo de la parroquia Tonchigüe, donde residía.

Al conductor del automóvil, J.N.B., se le dictó prisión preventiva por treinta días, mientras se realizan las investigaciones del accidente. 

El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply