Se apunta a Paraguay como sede de la Copa Libertadores

 Se apunta a Paraguay como sede de la Copa Libertadores
Digiqole ad

En Conmebol siguen de cerca los problemas sociales en la sede de la final de la Libertadores y por decantación surge una nueva sede.

El sábado, la Conmebol sacó un comunicado explicando que más allá de los problemas nacionales de Chile, la idea es que la final de River y el equipo brasileño que se clasifique se juegue allí, aunque aclarando que iban a seguir de cerca los hechos. Y por el momento no hay optimismo, aunque se aclara que aún hay tiempo.

Todo apunta entonces a Paraguay.Más allá de que ahí está la sede de Conmebol, el 9 de noviembre se disputará la final de la Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle en el estadio La Olla de Cerro Porteño (entran 45.000 espectadores).

Hay que tener en cuenta que para la final ya fueron vendidas entradas y hay una larguísima lista de espera de la gente que se inscribió en Conmebol. Además, hay 24.000 por distribuir: 12.000 por equipo, que en un principio estarían a la venta desde este viernes 26 de octubre por el sitio oficial de Conmebol.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply