Se aplazó revisión vehicular y renovación de licencias

 Se aplazó revisión vehicular y renovación de licencias
Digiqole ad

Decenas de usuarios no lograron cumplir con la revisión técnica vehicular, periodo 2020, cuyo inicio estaba previsto para este lunes 13 de enero de 2020, indica el portal expreso.ec.

Lo mismo aconteció con las personas que madrugaron a las unidades de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para obtener o renovar la licencia de conducir.

Los inconvenientes en ambas entidades obedecen a que fue postergada hasta el 15 de enero la activación de la plataforma de pago del Servicio de Rentas Internas (SRI).

Pero el malestar de los usuarios es porque no se comunicó con anticipación sobre la suspensión de esas actividades. 

“Pedí permiso en mi trabajo para anticiparme a la revisión y me encuentro con que ese servicio está inhabilitado. De aquí me tocará venir en un mes”, manifestó Humberto Calderón, quien en sus ratos libres recurre a su auto para completar el sustento diario de su familia.

Otros, como Freddy Pérez esperaban efectuar el trámite que debieron cumplir en el 2019. “Por cuestiones familiares me descuidé en el trámite de mi camioneta. Mientras tanto no podré salir de la ciudad”, expresó Pérez, quien labora como repartidor de comestibles.

Sin embargo, en los tres centros de revisión técnica vehicular de Guayaquil (Sur, vía a Daule y norte) sí atendieron otros servicios, como los bloqueos de vehículos. (I)

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply