Sao Paulo goleó a un irreconocible Liga de Quito

 Sao Paulo goleó a un irreconocible Liga de Quito
Digiqole ad

Con un inicio avasallador, Sao Paulo goleó este miércoles a Liga de Quito por 3-0 con goles de Reinaldo, Daniel Alves e Igor Gomes, y sumó su primer triunfo en el igualado Grupo D de la Copa Libertadores, considerado el ‘de la muerte’.

El conjunto paulista, que venía de perder por 2-1 ante Binacional en la primera jornada, encaminó su victoria con un penalti transformado por Reinaldo en el minuto 14 y uno después amplió distancias con el tanto del capitán de la selección brasileña.

Igor Gomes sentenció en el 60 al culminar una jugada entre Pato y Vitor Bueno.

El cuadro visitante, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, se mostró muy errático y ofreció en el Morumbí una imagen muy distinta a la de la contundente victoria por 3-0 sobre River Plate de la semana pasada.

La impotencia del Liga de Quito la personificó Sornoza, viejo conocido en Brasil por jugar con Fluminense y Corinthians y que acabó expulsado en el 67 con roja directa por agresión a Alves en la cara.

El conjunto ecuatoriano aún no había entrado en el partido y ya estaba dos goles por debajo.

Solo despertó en la recta final de la primera mitad, por medio de una falta peligrosa cobrada por Sornoza y un centro envenenado de Ayala.

Pero el Sao Paulo enterró cualquier esperanza del rival en el inicio de la segunda mitad al marcar el tercero por medio del creativo Igor Gomes, que apareció entre los defensas del club ecuatoriano para sentenciar el duelo.

Pocos después vendría la expulsión Sornoza por golpear, sin el balón en juego, a Dani Alves.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply