Roban las cuatro llantas de un lujoso vehículo Corvette en una calle de Detroit

 Roban las cuatro llantas de un lujoso vehículo Corvette en una calle de Detroit
Digiqole ad

Aunque fue lanzado recién el año pasado, la nueva generación del Corvette ya ha dado que hablar con noticias como la millonaria subasta de la primera unidad fabricada que alcanzó los 3 millones de dólares, señala el portal chileno emol.com.

También se conoció que el dueño de ese deportivo subastado, Rick Hendrick, no planea conducirlo y lo guardará en un museo en Estados Unidos.

Pero lejos de pasar a segundo plano, el vehículo volvió a tomarse las portadas de los medios internacionales hace unos días por un llamativo robo que sufrió uno de estos autos en la localidad de Detroit.

Según publicó el medio Motor Trend, el costoso coche fue estacionado en una calle de West Village y después de algunas horas fue encontrado sin las cuadro ruedas, sostenido solo sobre unos bloques de concreto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño de este imponente auto, sin embargo la prensa internacional asegura que se trata de una versión de prueba que pertenecería a la misma General Motors.

“Hay una etiqueta «1» en la ventana, lo que implica que pertenece a una flota de prueba”, explicó Motor Trend. Cabe destacar que el imponente Corvette 2020 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros de posición central trasera que está tan cerca del conductor que el cinturón de la bomba de agua y otros accesorios están a solo un pie de distancia.

Su bloque motriz atmosférico es capaz de generar 502 caballos de potencia y 637 Nm de par máximo asociado a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, números que le permiten alcanzar los 100 kilómetros en menos de tres segundos. (I)

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply