Reclamos en el norte de Guayaquil por súbito corte de agua potable

 Reclamos en el norte de Guayaquil por súbito corte de agua potable
Digiqole ad

“Si el corte es para el suburbio por qué no hay agua en Sauces 1”. “No hay en el sector de Mucho Lote”. Esas son algunas quejas de usuarios, a través de redes sociales, por la restricción del servicio del líquid, indica el portal eluniverso.com.

La concesionaria Interagua anunció de la suspensión del servicio pero para el sector del suburbio, entre las 18:00 de este sábado y las 06:00 de mañana. El norte de la ciudad no estaba contemplado en la programación.

Según la firma, la restricción en el suburbio se preveía realizar para dar paso a trabajos de interconexiones en la red. Esa suspensión se repetirá el próximo sábado 25 de enero, desde las 18:00 hasta las 09:00 del domingo 26.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil indicó que iniciará un proceso de revisión sobre la frecuencia y duración de las suspensiones del servicio de agua durante el periodo de los últimos seis meses.

Esto, con el propósito de evaluar las causas y en caso de existir responsabilidad por parte de la concesionaria aplicará las medidas dispuestas en el contrato de concesión.

“Esta decisión se toma ante los continuos anuncios de interrupciones de servicio por parte de la operadora Interagua, los cuales han originado molestias en los usuarios a través de los distintos medios de comunicación, redes sociales y nuetsro call center”, sostuvo Emapag en un comunicado.

Jairo Rodríguez, morador de la ciudadela Guayacanes, en el norte, señaló que aunque hoy no tuvo problemas con el servicio el fin de semana anterior si hubo un corte. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply