Por esquivar un bache, asesinan a taxista informal

 Por esquivar un bache, asesinan a taxista informal
Digiqole ad

Un taxista informal fue asesinado ayer domingo en el ingreso al plan habitacional Socio Vivienda, ubicada en el noroeste de Guayaquil, supuestamente por intentar evadir un bache. 

Ocurrió en la avenida Christian Benítez. El hombre, identificado como Patricio Valencia Caicedo, se trasladaba desde Socio Vivienda a la Perimetral. Un motociclista que habría huido del lugar sería el autor del crimen. 

Según testigos, el conductor del auto frenó de golpe al intentar evadir un bache, y dos personas que iban atrás en una motocicleta casi se impactan contra el vehículo.

El mayor William Herrera, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), indicó que habiendo frenado el auto, los hombres que iban en la moto se enfrentaron con el chofer y, tras la riña, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, junto a su auto. 

Según agentes que llegaron al lugar, la persona que le disparó tenía puesto un grillete. La Policía realiza operativos para dar con el paradero del agresor, que estaría viviendo en el suburbio de la ciudad.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply