Policía enfrenta a asaltantes y frustra robo a cliente de banco en Milagro

 Policía enfrenta a asaltantes y frustra robo a cliente de banco en Milagro

Policía sometió a dos presuntos asaltantes que operaban bajo la modalidad de sacapintas.

Digiqole ad

Ocurrió la tarde de este jueves en este cantón de Guayas.

Un policía frustró el robo de dos presuntos asaltantes que pretendían desvalijar a una persona.

El hecho quedó registrado en imágenes de una cámara del sector de las calles Napo y Tarqui, en el cantón Milagro.

En el video se observa a dos sujetos que se movilizan en contravía en una moto y tratan de someter a una persona.

Mientras eso sucede, en el otro lado de la calle se ve a un policía que se baja de una moto, saca su arma y somete a los asaltantes.

Cuando los individuos ven al policía en medio de la calle, pierden el equilibrio en la moto y caen al suelo. En ese instante tratan de arrastrarse y escapar, pero el uniformado los apunta.

Medios de Milagro informaron que la víctima era un ciudadano que había retirado dinero de una entidad bancaria y que, al parecer, fue vigilado por los antisociales. Este hecho ocurrió cerca de las 13:30 de este jueves 20 enero.

Al ver el accionar del uniformado, la gente se reunió en la zona y comenzó a expresar su apoyo al agente. “Bien, policía. Bien, policía”, “Felicidades, felicidades, se lo felicita”, se escucha en unos videos.

Tras someter a los sospechosos unos minutos, más agentes llegaron al sector para proceder y entregarlos a las autoridades competentes.

La acción de este policía de Milagro ocurre en una semana crucial en la que un agente murió en Guayaquil al enfrentar a asaltantes en un restaurante. Otro, en cambio, fue sentenciado esta semana por haber abatido a dos presuntos delincuentes en el 2021.

Mientras que en Quito, el fin de semana, un policía resultó herido en un asalto, en el que un presunto delincuente fue abatido. Ese agente podría enfrentar un proceso. (I)

Fuente: El Universo Ec

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados