Peter Whittingham, futbolista inglés de 35 años, falleció tras una semana en el hospital después de sufrir una lesión en la cabeza tras caerse en un pub de Barry.

 Peter Whittingham, futbolista inglés de 35 años, falleció tras una semana en el hospital después de sufrir una lesión en la cabeza tras caerse en un pub de Barry.
Digiqole ad

«Con una inmenso dolor debemos informar que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. Estamos desconsolados. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno de Peter nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestros deseos está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia. En su nombre, les pedimos que respeten su privacidad en este momento cruel y difícil. Peter era un hombre de familia, y alguien que podía iluminar una habitación con su sentido del humor, calidez y personalidad. Luego, como futbolista profesional, destacó por su talento y humildad. Nadie lo hizo mejor. El Cardiff City, los aficionados y todos los que alguna vez tuvieron el placer de conocerlo sienten dolorosamente la pérdida de Peter. Te amamos, Pete, y tu memoria permanecerá eternamente con nosotros», dijo el Cardiff City en un comunicado.

Whittingham salió de la cantera del Aston Villa y jugó entre 2002 y 2007 en el club de la Premier. Sin embargo, fue en el Cardfiff City donde más destacó. Llegó en 2006 a la capital de Gales después de sus cesiones al Burnley y el Derby County, y jugó en el club galés hasta 2017 siendo clave en el ascenso a la Premier en 2013 y en alcanzar la final de la FA Cup en 2008 y de la de la Copa de la Liga en 2012 con los ‘Blue Birds’. Después, fichó por el Blackburn Rovers, con el que rescindió su contrato en agosto de 2018.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply