Perro abandonado desde vehículo en marcha fue localizado. Habrá sanciones

 Perro abandonado desde vehículo en marcha fue localizado. Habrá sanciones
Digiqole ad

La tarde de este lunes 16 de diciembre, a través de las redes sociales se hizo viral el vídeo de un perro que perseguía un vehículo que circulaba en las calles de Guayaquil, a la altura de la Av. Quito y Aguirre, sector conocido por el intenso tráfico que soporta permanentemente.

En las imágenes se puede apreciar al perro junto a un auto que espera el cambio de luz del semáforo, donde se supone que viajan sus dueños. Al momento de emprender la marcha, el can empieza a perseguir el carro, llegando al punto de ser casi arrollado.

El episodio fue captado en vídeo por ciudadanos que transitaban por el sector, quienes hicieron públicas las imágenes a través de las redes sociales por lo que se pudo identificar las placas del auto donde se trasladaban los supuestos responsables del censurable acto.

El caso fue conocido por la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri, quien encomendó a la Jefatura de Bienestar Animal la localización del can, el mismo que luego de una intensa búsqueda efectuada durante la madrugada, pudo ser ubicado la mañana de hoy martes. Así mismo, la alcaldesa anunció que habrá sanción para los involucrados.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply