Paulo Dybala confirmó que está en cuarentena pero desmintió tener coronavirus tras los rumores en las redes sociales

 Paulo Dybala confirmó que está en cuarentena pero desmintió tener coronavirus tras los rumores en las redes sociales
Digiqole ad

Las alarmas en el fútbol están encendidas a raíz del coronavirus. Italia, una de las regiones más afectadas, decidió suspender sus competencias hasta el 3 de abril.

Pese a las medidas sanitarias tomadas por las distintas instituciones, algunos futbolistas contrajeron el COVID-19. Uno de los casos más resonantes fue el del defensor italiano de Juventus Daniele Rugani.

“Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, explicó en el club de Turín mediante un comunicado. El defensor de la Vecchia Signora fue el primer jugador infectado en la Serie A, después de los casos en la Serie C en Pianese y Reggio Audace. En las últimas horas a esta lista se sumó el delantero de Sampdoria Manolo Gabbiadini.

Al poco tiempo de conocerse esta noticia, en las redes sociales comenzó a circular una versión que afirmaba que el argentino Paulo Dybala estaba infectado.

Ante este cuadro de situación, fue la Joya quien salió a desmentir los rumores y llevar tranquilidad mediante un tuit en su cuenta de Twitter“Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien”, escribió el futbolista que había sido citado por Lionel Scaloni para la primera fecha de las Elimiantorias Sudamericanas, que finalmente fueron canceladas. El deportista de 26 años está en cuarentena en su casa de Turín junto con su pareja, la cantante Oriana Sabatini. “Cuarentena mode on”, compartió la argentina de 23 años en su cuenta de Instagram.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply