'Nos perjudicaron", dice Humberto Pizarro, DT de Orense, por empate ante Emelec

 'Nos perjudicaron", dice Humberto Pizarro, DT de Orense, por empate ante Emelec
Digiqole ad

Machala.- Orense no pudo sostener la ventaja de dos goles y cedió un empate (2-2) en casa, en su debut de LigaPro ante Emelec, cuadro que igualó el marcador al sexto minuto adicional, por intermedio de Roberto Ordóñez.

El resultado dejó malestar en el camerino machaleño, pero sobre todo el sentirse perjudicados por el arbitraje de Franklin Congo y la extensión del tiempo de juego en el complemento, con «ocho minutos» de adición, lapso en el que llegó la igualdad azul.

Un remate de cabeza de la Tuka dejó el marcador igualado (90+6 min) y desató la celebración azul. En la otra vereda hubo malestar, expresado por el DT Humberto Pizarro en la conferencia de prensa.

«Considero que fuimos perjudicados por los jueces porque adicionaron ocho minutos, en el primer tiempo fueron cinco minutos cuando ni tiempo se había perdido, en el segundo adiciona ocho minutos más, yo garantizo que si Emelec estaba ganando (el árbitro) terminaba el partido en el minuto 90, o daba dos minutos de adición», expresó Pizarro.

El estratega reconoció falencias en su plantel para no sostener el resultado, y aunque destacó que «Emelec hizo un gran partido», Pizarro puntualizó que el cuadro millonario «es un equipo de historia y jerarquía, que no necesita de esas ayudas». (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply