Nació Emma, la hija de la cantante Mirella Cesa

 Nació Emma, la hija de la cantante Mirella Cesa
Digiqole ad

Emma ya está en los brazos de la cantante Mirella Cesa. Tras 39 semanas de embarazo la artista ecuatoriana se convirtió en madre por primera vez, indica el portal eluniverso.com. 

Así lo compartió en sus redes sociales la intérprete de La corriente. «Comprendí lo afortunadas que somos las mujeres al tener la oportunidad de ser madres», expresó. 

Según información de la revista Hola, la llegada de la primogénita se dio la madrugada del 9 de noviembre. Cesa indicó estar viviendo días de gozo y gratitud absoluta con su pequeña, en el que ha experimentado una»desconexión total para tener una conexión con ella que ya esta entre nosotros, llenándonos con su luz». 

«Que dicha tenerla entre mis brazos, abrazarla, sentirla», manifestó la ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, en Chile. 

«No quiero sonar repetitiva, pero es tan mágico cada uno de estos momentos que quiero darle toda mi atención para poderlos vivir con intensidad y guardarlos por siempre, una vez más Dios se manifiesta con su infinito amor en mi vida», concluyó la intérprete. (E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply