Municipio hace primera entrega de $ 8 millones para plan "Más Seguridad"

 Municipio hace primera entrega de $ 8 millones para plan "Más Seguridad"
Digiqole ad

Con el fin de dar marcha a la reactivación del plan «Más Seguridad» implementado por el municipio de Guayaquil, la mañana de hoy lunes 15 de julio, se llevó a cabo una reunión en la que estuvieron presentes las principales autoridades relacionadas con la seguridad en el país junto a la alcaldesa Cynthia Viteri.

Previo a la reunión, la alcaldesa Viteri se hizo presente en la sala de monitoreo desde donde se dirigió a la prensa. Manifestó que la reunión a llevarse a cabo, es el inicio de una relación de colaboración y apoyo para poner a la ciudad en la mira de las autoridades.

«Hemos hecho una primera entrega de $ 8 millones para apoyar con recursos, con tecnología, con personal, con mesas de trabajo permanente respetando las competencias de cada una de las competencias del Estado», expresó Viteri.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) fue el escenario donde se dieron cita la fiscal General del Estado Diana Salazar; el director Nacional del ECU-911, Juan Zapata; la presidenta de la Corte Nacional de Justicia, Paulina Aguirre; el presidente de la Asamblea Nacional César Litardo; la ministra del Interior María Paula Romo; el gobernador de Guayas, Raúl Ledesma; el director de la Corporación de Seguridad Ciudadana, Gustavo Zúñiga, entre otras autoridades junto a la alcaldesa Cynthia Viteri.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply