Madre muere en accidente de ambulancia que trasladaba a su niña enferma de Quevedo a Guayaquil

 Madre muere en accidente de ambulancia que trasladaba a su niña enferma de Quevedo a Guayaquil
Digiqole ad

Katherine Zambrano Moreno, de 18 años, murió la madrugada de este miércoles, producto de un accidente de tránsito cuando viajaba en una ambulancia con su hija de 3 meses y el padre de la menor.

El siniestro ocurrió cerca de las 05:30 en la vía Yaguachi-Cruce de Milagro, donde cuatro personas más resultaron heridas.

El vehículo involucrado pertenece a la Cruz Roja de Quevedo, que por causas aún desconocidas, fue a parar a la cuneta que se encuentra con agua y maleza.

En la ambulancia viajaban los padres de la niña, la menor que está enferma, un médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el chofer. La menor de 3 meses había sido derivada desde el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo a una casa de salud de Guayaquil.

Personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la CTE, acudió al lugar para auxiliar a las víctimas, entre ellas, a la mujer fallecida que se encontraba debajo del automotor.

Agentes de la CTE acudieron al lugar para las investigaciones, posteriormente procedieron a aprehender al conductor. La tipología del accidente sería una pérdida de carril.

Personal de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) trasladaron el cadáver a la morgue de Milagro. (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply