Liga Española Los tres clubes que quieren sacarle a Lautaro al Barcelona

 Liga Española Los tres clubes que quieren sacarle a Lautaro al Barcelona
Digiqole ad

En medio del parate por la pandemia de coronavirus, Lautaro Martínez es uno de los futbolistas más buscados en el viejo continente.

Este viernes, Alberto Yaqué, exfutbolista y representante del delantero, diálogo en a radio Club Octubre 947 e informó que varios desde España e Inglaterra se contactaron para quedarse con sus servicios, aunque todavía no hay nada concreto.

«La verdad es que no sabemos. Nos basamos en lo que se dice en los medios, me llamaron de Real Madrid, de Barcelona, del Chelsea y del City. Sabemos sólo los rumores. Si hay algo entre los clubes no lo sabemos».

Yaqué afirmó que a pesar de ser joven, Lautaro vive con mucha tranquilidad este momento: «Messi por ahí tira un halago para Lauti y nos llegan mil mensajes. Él está bien donde está. Pueden volar mil informaciones y él está como si nada. Sólo quiere jugar y hacer goles, no le importa otra cosa».

Luego, afirmó: «A quién no le gustaría jugar con Messi… Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección. Pero es muy reservado, tiene un perfil bajo y nunca hablamos de nada. No le pregunté en dónde le gustaría jugar. Las cosas que van pasando son porque se las ganó. No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy».

Para finalizar, el representante confirmó que tampoco se iniciaron las negociaciones para sellar su renovación con Inter: «Cuando arreglamos su contrato por cinco años, automáticamente lo iban a llamar para renovar. Pero con todo este tema de la pandemia no volvimos a hablar del contrato, no tuvimos más contacto con la gente de Inter«.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply