Liga de Quito aún no cierra su libro de fichajes 2020

 Liga de Quito aún no cierra su libro de fichajes 2020
Digiqole ad

El tema fichajes en Liga de Quito para esta temporada no está cerrado, sea por entrada o salida de jugadores, explicó el DT Pablo Repetto, dispuesto a incrementar su plantilla.

“No quiero abrir ni cerrar la puerta para fichajes”, dijo el DT, que para este año fichó a 10 jugadores, y aunque dio salida a nueve, solo dos eran titulares.

Con el título de la Supercopa Ecuador en el arranque de la temporada, y a 10 días del inicio de la LigaPro, “no se sabe qué pueda pasar”, dijo el charrúa.

“Creemos que no sale ninguno, pero tampoco nos cerramos a la llegada de algún jugador. No estamos buscando (fichajes), pero si llega alguien que puede ser un aporte será bienvenido”, apuntó Repetto.

Por la preparación del equipo, el DT habló de la “tranquilidad” en el plantel por la Supercopa Ecuador, alcanzada el domingo ante Delfín. Repetto enfatizó que el título no fue “una revancha”, pero que sí dejó mejores sensaciones.

“Contentos por el título, era algo especial porque perdimos la liga contra el mismo rival, creo que los que estuvimos el año pasado nos sentimos tranquilos por haber demostrado que el equipo estaba a la altura, pero los que llegaron este año ya saben lo que es Liga luego de jugar un partido y ganar un título, eso es un impulso para que sepan al equipo que llegan y la obligación que se tiene de ganar”, dijo Repetto. (D)

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply