Leonardo Campana ya es jugador del Wolverhampton inglés

 Leonardo Campana ya es jugador del Wolverhampton inglés
Digiqole ad

El ecuatoriano Leonardo Campana viajó el pasado domingo a Reino Unido a firmar contrato con el Wolverhampton de la Premier League, indica el portal eldiario.ec.

El padre del delantero, el exministro de Comercio Exterior e Inversión, Pablo Campana, publicó una imagen del jugador luciendo la camiseta de su nuevo equipo.

El seleccionado jugó el pasado sábado en el debut ante Chile en el Preolímpico que se disputa en Colombia y regresará para el tercer juego ante Venezuela el viernes 24, confirmó el DT Jorge Célico.

«Él se merece este permiso, su comportamiento ha sido muy profesional», manifestó.

«Leo llega a la Premier League por su desempeño en la selección nacional, no tanto en su club. He ahí la importancia de prestar los jugadores a la selección», añadió Célico en declaraciones al programa Área 88, de la emisora FM88 Radioactiva.

Campana, de 19 años y una de las esperanzas del fútbol ecuatoriano por sus buenos desempeños en 2019, firmó este lunes el traspaso del Barcelona SC al Wolverhampton Wanderers, donde tendrá un salario base de más de un millón de dólares anuales. (D)

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply