La actriz Jennifer Aniston comparte fotos inéditas de su infancia

 La actriz Jennifer Aniston comparte fotos inéditas de su infancia
Digiqole ad

Desde que abriera su cuenta en Instagram el pasado mes de octubre, la actriz estadounidense Jennifer Aniston es toda una caja de sorpresas. Su primera publicación junto a todo el reparto de la mítica serie de televisión ‘Friends’ fue una gran revolución que se convirtió en viral en pocas horas.

A lo largo de estos meses ha compartido más aspectos de su vida como algunos de sus looks, vídeos de su trabajo o algunos viajes al pasado que nos han mostrado su infancia y su adolescencia, señala el portal elle.com.

Igual que hizo Penélope Cruz, a la actriz encargada de dar vida Rachel Green en la pequeña pantalla le ha podido la nostalgia en Navidad y ha decidido viajar al pasado, aunque muy bien acompañada.

En concreto, ha publicado primero una foto de cuando era una niña pequeña en la que aparece junto a su padre y después otra más reciente también junto a su progenitor. «Navidad con uno de mis creadores. Entonces y ahora #TBT. Te quiero papa ❤️» ha sido la tierna dedicatoria que ha elegido para acompañar esta foto. Lo cierto es que no ha cambiado casi nada y se la reconoce perfectamente.

Como ya hemos dicho, Jennifer se está convirtiendo en toda una experta en esto de echar la vista atrás en redes sociales. Una de sus primeras publicaciones fue otra foto de su niñez y después nos dejó una imagen de su adolescencia disfrazada de Halloween. (E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply