Juan Lloret: Ahora resulta que todo lo que pasa es culpa de Rafael Correa

 Juan Lloret: Ahora resulta que todo lo que pasa es culpa de Rafael Correa
Digiqole ad

El asambleísta Juan Lloret rechaza que el presidente de la República, Lenín Moreno, endose a la Revolución Ciudadana la responsabilidad del caos, pues señala que nadie en su sano juicio, en estos momentos que vive el país, puede creer que tres personas estarían detrás de todo un levantamiento nacional; eso sería desconocer la fuerza del movimiento indígena.

El correísta señala que se ve a un presidente debilitado y en el momento que traslada la sede del gobierno a Guayaquil demuestra temor. Y que esto no es un tema solo de las medidas económicas, sino la evidencia de una serie de errores del régimen y el detonante es el anuncio de las medidas.

“El derecho a la protesta está garantizado en la Constitución, y rechazamos cualquier acto de violencia contra la propiedad privada y pública, pero todo eso es producto de la incapacidad de poder controlar el orden”, indica Lloret, quien cuestionó que se pretenda endosar una supuesta vinculación con Venezuela en las protestas.

“Ahora resulta que todo lo desatado en Ecuador es culpa de Rafael Correa, tres compañeros de la Revolución Ciudadana y de Nicolás Maduro”, cuestionó (I)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply