Identificado sujeto que arrolló a dos agentes de ATM

 Identificado sujeto que arrolló a dos agentes de ATM
Digiqole ad

Luego de hacerse conocida la noticia del atropellamiento de dos agentes de tránsito en un centro comercial de Guayaquil, las autoridades de la ATM han procedido a identificar al conductor del vehículo y están ofreciendo una recompensa a quien pueda dar información para dar con su paradero.

Los hechos se dieron el día viernes, al interior del Riocentro Sur ubicado en la Av. 25 de Julio, cuando durante un operativo, el chofer de un taxi informal realizó una maniobra con el fin de evadir los controles, atropellando a los dos uniformados y dejándolos tendidos en el pavimento.

Las víctimas fueron identificadas como la agente Katiuska P. y el fedatario Robert H. y se pudo conocer que fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos a una casa de salud, pero que ya fueron dados de alta.

El área de Asuntos Internos y Externos de la ATM ya está adelantando las investigaciones, para junto a la revisión de los videos del centro comercial y el testimonio de los presentes, aclarar las circunstancias en que se dio el atropellamiento y dar con el paradero del conductor.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply