Hombre se enfrenta y golpea a estudiantes que le hacían bullying a su hijo

 Hombre se enfrenta y golpea a estudiantes que le hacían bullying a su hijo

Un padre de familia se cansó de que sus hijos fueran molestados, y decidió tomar acciones por su propia mano, de manera literal.

Digiqole ad

La institución educativa tuvo que cerrar el campus por varias horas debido al incidente.

Un padre, cuyo nombre no ha sido publicado, golpeó a alrededor de 30 estudiantes de un colegio en Arizona, Estados Unidos, por continuas amenazas y malos tratos que recibía su hijo por parte de sus compañeros.

Según reportan medios locales como el ‘Daily Mail’, al menor de edad le hacían ‘bullying’ desde hace un tiempo y habían amenazado recientemente con robarlo a la salida de clases.

Por esto, el padre del menor decidió ingresar a la escuela en horas del almuerzo y enfrentar a quienes molestaban a su hijo. Tal fue la situación, donde alrededor de 30 estudiantes terminaron peleando entre ellos, que fue requerida intervención policial.

“La información inicial que manejamos indica que el sospechoso no llevó armas al campus, no se reportan heridos ni transportes médicos”, reportó la Policía de Tucson en el día del incidente.

El padre de familia fue detenido en el momento, pero su hermana, Rosalinda Martínez, quien habló con el diario ‘Daily Mail’, confirmó que solo fue acusado por interrupción de clasesy que ya se encuentra de nuevo en su hogar con su familia.

Martínez continuó diciendo en la entrevista que: “El juez vio todos los videos y entendió las circunstancias. Le dijo que las cosas se podrían haber hecho de otra manera y evitarlo todo”.

Sin embargo, ha habido problemas en redes sociales, pues algunos padres de los niños involucrados aseguran que sus hijos necesitarán acompañamiento y asesoramiento, pues lo que vivieron pudo ser una experiencia traumática.

Además, los padres comentan que la Policía de Tucson, que atendió el caso, usó gas pimienta para acabar con la disputa y no permitió que ingresara ayuda médica al colegio.

Estas declaraciones han sido desmentidas por la Policía, quienes le comentaron al ‘Daily Mail’: “Podemos confirmar que ningún oficial del cuerpo de Policía de Tucson utilizó ningún tipo de fuerza, incluido el spray de gas pimienta”.

Actualmente las autoridades están investigando si realmente hubo uso de gas pimienta por parte de otras personas y también se está a la espera de qué sanciones enfrentará el padre de familia que atacó a los menores de edad por parte de la escuela y, probablemente, de los padres de los otros menores de edad.

Fuente: El Tiempo Co

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados