Guerrero con un pie dentro de Boca Juniors

 Guerrero con un pie dentro de Boca Juniors
Digiqole ad

La mano derecha del “Depredador” aseguró  que en primera instancia el principal objetivo de la negociación es que el cuadro “Xeneize” acepte pagar la cláusula de salida del jugador del Internacional de Brasil. Posteriormente, se definirá cuanto sería su sueldo en el “azul y oro”, este será el punto más importante para definir el fichaje del jugador, ya que de no llegar a sus expectativas no aceptaría la oferta.

“La cláusula de salida tiene un costo de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga del Internacional. También hay que ver la posición económica de su salario porque lógicamente (Guerrero) tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, simplemente por cumplir un sueño (refiriéndose a Boca)”, agregó.

GANARÍA MENOS QUE TEVEZ

Tras las declaraciones del representante, varios medios argentinos difundieron cuál sería el cuantioso sueldo que recibiría el “9” peruano de llegar a Argentina. Se trataría de un pago de 1 millón 800 mil dólares al año, muy por debajo a lo que cobra Carlos Tevez en el club, pues es el jugador mejor pagado con 3 millones de dólares anualmente.

Además, se difundió que de lograrse el contrato, Guerrero llegaría el 3 de enero del 2020 a Ezeiza, lugar donde el club “xeneize” hará su pretemporada.(D)

Fuente: La Razón

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply