Gremio de taxistas se movilizará mañana, 17 de julio, en Guayaquil

 Gremio de taxistas se movilizará mañana, 17 de julio, en Guayaquil
Digiqole ad

Guayaquil.- Unos 10 500 taxistas se movilizarán en Guayaquil para exigir demandas. La concentración empezará a las 07:00 del miércoles 17 de julio del 2019.

El gremio amarillo se reunirá en las calles Pío Montufar y Calicuchima, en el sur de la urbe, y en el estadio Barcelona, en el noroeste.

Luego se movilizarán con los vehículos hasta la Gobernación del Guayas para entregar un manifiesto de demandas al Gobierno Nacional y las autoridades de tránsito.

El gobernador Raúl Ledesma los recibirá a las 10:00, según George Mera, presidente del gremio en Guayas. Entre las demandas están la eliminación de transnacionales para evitar la actividad de informales. También el incumplimiento de la entrega de tarjetas para cobrar el subsidio por el aumento del costo del diésel. Mera asegura que en las provincias no tenían saldos. Otro reclamo es que no se autorice el uso de camionetas en zonas urbanas y que se mantenga en las áreas rurales.

En otros cantones de Guayas como Milagro y Durán también habrá movilizaciones. En la provincia están registrados 12 000 taxistas, según los datos del gremio. 

Fuente: El Comercio

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply