Fiscal Salazar: "función judicial no está haciendo su trabajo"

 Fiscal Salazar: "función judicial no está haciendo su trabajo"
Digiqole ad

Tras la orden de sustituir la prisión preventiva por las medidas de arresto domiciliario al exfuncionario del gobierno de Rafael Correa, Alexis Mera, la fiscal general, Diana Salazar manifestó su desacuerdo y expresó que «es un resultado que ya era esperado por la fiscalía».

«La fiscalía general del estado está actuando a fin de que estos hechos relacionados con la corrupción no queden en la impunidad, sin embargo la función judicial se nota que no está haciendo su trabajo», declaró la noche de este miércoles. Añadió que por ese motivo se vuelve ahora más importante e imperante que el Consejo de la judicatura apresure el proceso de selección y de evaluación de la corte Nacional de Justicia y mencionó que los los jueces que tomaron esta medida está relacionada con los intereses en los que se ven envueltos.

Con dos votos a favor y uno salvado, el Tribunal decidió sustituir la prisión preventiva por las medidas de arresto domiciliario, prohibición de salida del país y el uso de grillete electrónico. 

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply