Felipe Caicedo marcó un tanto en la goleada de la Lazio ante el Sampdoria

 Felipe Caicedo marcó un tanto en la goleada de la Lazio ante el Sampdoria
Digiqole ad

La Lazio goleó al Sampdoria 5-1, la mañana de este 18 de enero del 2020 en la jornada 20 de la primera división de la Liga Italiana. El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó uno de los cinco tantos con los que su equipo se impuso de local en su cotejo de este sábado. 

Caicedo fue el encargado de abrir el camino para la goleada de su club. A los siete minutos del inicio del cotejo, el guayaquileño marcó el primer gol del partido. Los otros tantos los convirtieron Ciro Inmobile (17′, 20′ y 65′) y Bartolomeu Quissanga (54′). El descuento para los visitantes lo marcó Linetty (70′).

La Sampdoria es el equipo al que más goles le ha marcado Felipe Caicedo en su paso por el fútbol italiano, con un total de cuatro anotaciones.

Con esta victoria, la Lazio asciende al segundo puesto de la Liga Italiana y suma 45 puntos, a la espera del compromiso del Inter ante la Fiorentina. El equipo que comanda el torneo de Italia es la Juventus, que suma 48 unidades.

Caicedo decidió dejar la Selección ecuatoriana en 2017. Con respecto a este tema, el pasado 16 de enero el nuevo entrenado de la Tri, el holandés Jordi Cruyff, aseguró que tendrá una conversación personal con el atacante, pero no expondrá las conclusiones de la misma. 

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply