Fabián Bustos, DT de Barcelona, pide que VAR ‘llegue rápido’ a LigaPro

 Fabián Bustos, DT de Barcelona, pide que VAR ‘llegue rápido’ a LigaPro
Digiqole ad

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, se mostró complacido por el triunfo de 1-2 sobre Delfín, el pasado sábado, pero no todo fue del agrado del DT argentino en la cancha del estadio del Jocay.

El gol de los manabitas se marcó a través de la vía penal, luego de una discutida acción que a criterio de Bustos no fue una falta en el área de Sergio Quinteros.

Ojalá que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro después habrá alguno a favor. Es importante que la tecnología llegue rápido (a la LigaPro) para darles otra herramienta a los árbitros, desde la banca vimos que no era penal”, expresó Bustos en la conferencia de prensa.

Luego de esta crítica en el torneo local, el entrenador canario vira la página y enfoca ahora su planificación para la participación de Barcelona en la Copa Libertadores. El próximo miércoles los canarios visitan Asunción, donde enfrentarán a Cerro Porteño en la definición de la llave de la tercera ronda del torneo.

Los amarillos van con la misión de capitalizar la mínima ventaja que tienen ante los paraguayos.

Por eso ayer, el equipo de Bustos no tuvo descanso en jornada dominical de feriado y hoy, luego del entrenamiento matinal, tiene previsto desplazarse a las 14:00, en un vuelo chárter, rumbo a Asunción.

Para mañana, a las 18:30, está programado el reconocimiento de la cancha del estadio Nueva Olla, donde el miércoles se mide a Cerro (17:15). (D)

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply