El transporte público se suspenderá en Cuenca por emergencia sanitaria

 El transporte público se suspenderá en Cuenca por emergencia sanitaria
Digiqole ad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Cuenca suspende desde este miércoles 18 de marzo de 2020 el transporte público urbano e interparroquial en este cantón. La intención es frenar el avance del covid-19 en Cuenca donde ya se registran cinco casos.

Según el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, este martes 17 de marzo ya se suspendió en un 50% la transportación interparroquial. “La medida busca precautelar el bienestar de los ciudadanos”.

Palacios dijo que la medida se dejó para este miércoles 18 de marzo hasta que las empresas y proveedores de alimentos puedan contar con sus vehículos para su distribución de los productos de primera necesidad.

Otra decisión es revisar continuamente la circulación de todos los vehículos, con excepción de los taxis y automotores que tengan salvoconducto para transportar productos de primera necesidad y víveres.

El gobernador de Azuay, Xavier Martínez, coordinó la mañana de este martes los operativos de control con la Policía. Se sumarán las Fuerzas Armadas, los agentes de tránsito de la Empresa Municipal de Movilidad, entre otras entidades. También, se verificará que no exista especulación de precios.

Fuente: El Comercio Ec.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply