El mensaje de aliento de Roger Federer para luchar contra el coronavirus

 El mensaje de aliento de Roger Federer para luchar contra el coronavirus
Digiqole ad

Con el paso de los años, Roger Federer se convirtió en algo más que uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos. Gracias a su empatía, y porqué no también a su condición de caballero en el mundo del deporte, el suizo se hizo popular en todo el planeta. Al mismo nivel de Lionel Messi, LeBron James y los restantes grandes atletas de la época.

En la actualidad, y luego de continuar con su recuperación de la operación que le practicaron en su rodilla derecha hace poco menos de dos meses -le realizaron una artroscopia-, Federer está aislado por el coronavirus junto a su esposa e hijos en su residencia ubicada en los Alpes suizos.

Pero como ya sucedió hace un par de días, Roger aprovechó su tiempo libre para salir a jugar con la raqueta bajo la nieve en uno de los frontones que tiene en su casa. Y no tuvo mejor idea que sumarle un mensaje de aliento a todos sus millones de seguidores para mantenerse a salvo de la pandemia que aqueja a todo el mundo.

“Hola amigos. Acá estoy para practicar de nuevo contra la pared como en los viejos tiempos”, dijo Federer en el fragmento inicial del video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply