Duelo de campeones en el Olímpico Atahualpa

 Duelo de campeones en el Olímpico Atahualpa
Digiqole ad

Independiente del Valle empieza este miércoles la búsqueda de su segunda corona internacional. Los rayados, ganadores de la Copa Sudamericana, reciben a Flamengo, campeón de la Libertadores, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, que se definirá en una semana en Río de Janeiro.

Las diferencias de plantillas y ritmo de juego son evidentes, así lo reconoció el DT Miguel Ángel Ramírez, quien destacó que es “complicado vencer a un equipo que viene ganando todo, pero hemos tratado de ver cómo poder aprovechar nuestras fortalezas”, expresó el estratega español.

Flamengo viene de alzar la Supercopa de Brasil tras superar 3-0 a Atlético Paranaense, pero arriba sin su figura en ataque: Gabriel Barbosa, quien fue expulsado en la final de la Libertadores y tiene suspensión en torneos de Conmebol.

Los titulares del club más popular de Brasil han tenido poco descanso entre los torneos de su país y el Mundial de Clubes. Eso es una ventaja sobre Independiente, que este año ha tenido solo un partido oficial (de LigaPro, contra Mushuc Runa).

“El equipo está positivo, ha trabajado también. Pensamos en hacer un buen partido y en dar la mejor versión posible de nosotros a estas alturas de la preparación”, dijo Ramírez.

Posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Pinos; Landázuri, Schunke, Segovia, Caicedo; Franco, Pellerano, Mera, Sánchez, Nieto; Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Arao, Gerson, Éverton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Pedro. DT: Jorge Jesús.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Hora: 20:30.

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply