Desde el 18 de mayo, bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales podrán inscribirse “en línea” para recibir las tablets de Bachiller Digital.

 Desde el 18 de mayo, bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales podrán inscribirse “en línea” para recibir las tablets de Bachiller Digital.
Digiqole ad

La Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil (DASE) informa que a partir del lunes 18 de mayo se abrirán los registros para los beneficiarios del programa municipal Bachiller Digital en una nueva plataforma: www.bachillerdigital.gob.ec

La emergencia sanitaria por COVID-19 impulsó a la DASE a reinventar este programa municipal, que año a año entrega tablets gratuitas a los graduados de colegios fiscales y fiscomisionales.

Por ello, se cambió la plataforma de inscripciones online y, tal como lo anunció la alcaldesa Cynthia Viteri, este 2020, como un incentivo a su esfuerzo académico, los jóvenes recibirán, además de la Tablet, un teclado inalámbrico y un protector para su dispositivo, que será una herramienta de apoyo para su preparación universitaria y profesional.

Desde el lunes 18 de mayo, los bachilleres del periodo 2019-2020 de colegios fiscales y fiscomisionales podrán registrar sus datos en www.bachillerdigital.gob.ec, siguiendo los pasos que en forma detallada y a través de un vídeo se indican en esa web.

La información que ingresen será validada para su aprobación.

Una vez que se completen los registros se anunciará cuándo se realizará la entrega de los dispositivos electrónicos, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Fuente: Municipalidad Guayaquil

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply